NUESTRA MISIÓN:

Nuestra misión es ofrecer un proyecto integral que incluya ideas innovadoras, servicios punteros, infraestructuras avanzadas y productos tecnológicos de última generación, fomentando la investigación y desarrollo, facilitando la cooperación entre administraciones públicas, instituciones, empresas, asociaciones y ciudadanos, y asesorándoles en el desarrollo inteligente y eficiente de actuaciones para convertir el Distrito de San Blas-Canillejas en referente mundial de entorno social inteligente.

NUESTRA VISIÓN:

La visión de MAD20 Smart District es convertir al Distrito de San Blas-Canillejas en líder y referente mundial de entorno social inteligente, consiguiendo un distrito colaborativo, sostenible, eficiente, coordinado, socialmente integrado y desarrollado, próspero, accesible, seguro, limpio, moderno y avanzado.

NUESTROS VALORES:

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA

Creemos en el cuidado del medio ambiente como objetivo fundamental de la sociedad, dejando a nuestros hijos un entorno mejor del que nosotros tenemos. Por eso, utilizamos todos los recursos humanos y tecnológicos a nuestra disposición para el uso racional y eficiente y el ahorro de electricidad, gas y agua, y para la promoción y desarrollo de energías renovables como base de energía limpia y sostenible.

PROSPERIDAD

Ponemos a las personas en el centro de nuestros proyectos. Por eso, nuestro objetivo fundamental es social: poner la tecnología al servicio de las personas, fomentando la prosperidad y desarrollo de los ciudadanos a través la participación y cooperación de la sociedad civil, las empresas, las instituciones y las administraciones públicas.