Nuestra misión es ofrecer un proyecto integral que incluya ideas innovadoras, servicios punteros, infraestructuras avanzadas y productos tecnológicos de última generación, fomentando la investigación y desarrollo, facilitando la cooperación entre administraciones públicas, instituciones, empresas, asociaciones y ciudadanos, y asesorándoles en el desarrollo inteligente y eficiente de actuaciones para convertir el Distrito de San Blas-Canillejas en referente mundial de entorno social inteligente.
La visión de MAD20 Smart District es convertir al Distrito de San Blas-Canillejas en líder y referente mundial de entorno social inteligente, consiguiendo un distrito colaborativo, sostenible, eficiente, coordinado, socialmente integrado y desarrollado, próspero, accesible, seguro, limpio, moderno y avanzado.
Creemos en el cuidado del medio ambiente como objetivo fundamental de la sociedad, dejando a nuestros hijos un entorno mejor del que nosotros tenemos. Por eso, utilizamos todos los recursos humanos y tecnológicos a nuestra disposición para el uso racional y eficiente y el ahorro de electricidad, gas y agua, y para la promoción y desarrollo de energías renovables como base de energía limpia y sostenible.
Ponemos a las personas en el centro de nuestros proyectos. Por eso, nuestro objetivo fundamental es social: poner la tecnología al servicio de las personas, fomentando la prosperidad y desarrollo de los ciudadanos a través la participación y cooperación de la sociedad civil, las empresas, las instituciones y las administraciones públicas.
Un distrito inteligente no puede serlo si deja a las personas atrás. Queremos integrar a todos los barrios del distrito, respetando su diversidad, pero disminuyendo la brecha social existente, desarrollando proyectos inteligentes que permitan el reequilibrio social mediante la colaboración entre empresas y ciudadanos. Asimismo, queremos hacer desaparecer las barreras arquitectónicas y crear un entorno amable y seguro para personas con discapacidades intelectuales, físicas, motoras o sensoriales.
Todo proyecto de ciudad inteligente se basa en la investigación e innovación tecnológica que permite el desarrollo de nuevas herramientas que mejoran nuestro entorno y fomentan una sociedad más próspera. En ese sentido, MAD20 Smart District apuesta fuertemente por la investigación, creación y desarrollo de nuevos servicios y productos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, apoyando a las empresas tecnológicas que tienen su sede en el distrito.
Un proyecto transversal como éste se basa en la cooperación entre todos los actores sociales: empresas, administraciones públicas, instituciones públicas y privadas, asociaciones, ciudadanos… Por eso, MAD20 Smart District es una plataforma de cooperación, en la que desarrollar proyectos conjuntos en los que se involucren todos los actores, compartiendo conocimientos y experiencias y logrando el compromiso de todos en nuestra visión.
Nuestro compromiso ético es actuar siempre con integridad y honestidad, fomentando la responsabilidad social y asumiendo un código de buenas prácticas que ponen a la persona y a nuestra visión en el centro de todas nuestras
actuaciones. Todas nuestras actuaciones serán legales, éticas, leales y honestas.
MAD20 Smart City y sus socios tienen una fuerte e inequívoca vocación de servicio a la sociedad. El desarrollo de proyectos, productos, servicios y soluciones tienen como fin la creación de un entorno inteligente más próspero y desarrollado.
Al igual que nuestros socios, MAD20 Smart District tiene como valor fundamental la excelencia, basándose en estándares como ISO, UNE, IMQ y EFQM para auditar tanto su funcionamiento como el de los proyectos y soluciones
que se ofrecen.
Tanto con nuestros socios como con empresas y ciudadanos, en cumplir nuestra misión respetando nuestros valores para lograr nuestra visión de la manera más eficaz y rápida que esté a nuestro alcance.
A través de la cooperación, fomentamos el aprendizaje y formación continua de nuestros socios en sus ámbitos de trabajo propios, y en los nuevos desarrollos de ciudad inteligente; de los empleados de nuestras empresas socias en el liderazgo y la gestión eficaz y excelente; y de los ciudadanos en la utilización de los medios tecnológicos que ponemos a su alcance y en la gestión de su entorno de manera sostenible y eficiente.